viernes, 3 de agosto de 2012

El cortometraje "Jaulas", premio al mejor cortometraje en Sucre, Bolivia.

El pasado día 29 de julio se realizó la entrega de los premios "Pukañawi 2012" en el marco del 8º Festival Internacional de Derechos Humanos"El séptimo ojo es tuyo" en Sucre, Bolivia.
Cuando desperté el domingo, casi de manera instintiva me dirigí al teléfono móvil y comprobé que tenía una actualización en mi perfil de Facebook. Ahí pude comprobar para mi sorpresa que el corto "Jaulas" que escribí y dirigi junto con amigos y compañeros conseguía su primer galardón internacional al mejor cortometraje. Me abracé a mi pareja que compartió la misma alegria. ¡Un  feliz despertar de domingo!


"Jaulas" se realizó con muchas horas de trabajo, con poco dinero, con mucho cariño y respeto por los temas tratados. Ya ha viajado por Argentina, Chile, Mexico, Estados Unidos, Italia y por territorio español.
Hace unos meses pensaba que la vida festivalera de este cortometraje ya estaba agotada. Pero parece ser que todavía le queda fuelle. No obstante, seguimos inmersos en nuevos proyectos que pronto os daremos constancia en este blog.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Humberto Mancilla, director del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Sucre, al jurado por elegirnos para el premio y a todos los amigos que con su ánimo me empujan a seguir creando sueños. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario